Huatulco es una de las playas más paradisiacas de Oaxaca, sus cristalinas aguas así como su espectacular clima la han convertido en uno de los mejores lugares para vacacionar tanto en pareja como al lado de toda la familia. Cabe destacar que cuenta con la Certificación Green Globe que avala el turismo sustentable y amigable con el objetivo de preservar los recursos naturales de la localidad.

Ubicado en un lugar geográfico estratégico, en Huatulco descansan 9 bahías: San Agustín, Chachacual, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta. Así que además de visitar cada una de ellas, te recomendamos llevar a cabo las siguientes actividades:

-Realiza el descenso en río, ideal para los más aventureros que deseen viajar en canoas, kayaks o balsas.

-Visita una finca cafetalera: ubicadas a las faldas de la Sierra Madre del Sur son lugares que abren sus puertas para que conozcas más sobre la siembra y cosecha del café.

-Conoce las cascadas de Copalitilla. Realiza el tour donde verás abundante vegetación y un paisaje único con cascadas y pozas de agua cristalina. Todo a una hora de las Bahías de Huatulco.

Como puedes notar, este destino turístico ofrece un sinfín de actividades y lugares por conocer y en Isla Natura Beach Huatulco hemos organizado una serie de tours para que te diviertas o te relajes al máximo. Llámanos y reserva alguna de nuestras 115 habitaciones de lujo. ¡Te esperamos!